SUEÑO.......

SUEÑO.......

domingo, 18 de marzo de 2012

I DUATLON CROSS ALFAJARIN


En la mañana del 18 de Febrero se celebró el I duatlón cross en Alfajarín , escribo con mucho retraso la crónica, por problemas técnicos ( he tenido averiado el ordenador hasta la fecha jejeje)

Bueno primer duatlón que participaba y también la primera vez que lo hacia con bicicleta de montaña , prestada por mi amigo " el sueco " ; para ir a la prueba lo hago en bici desde la puebla de alfinden y ya de paso me sirve de calentamiento , al llegar muchas caras conocidas entre compañeros de trabajo y del club triatlón el cierzo.

Los primeros 5 km se desarrollaban parte por el pueblo , parte por el barranco y en especial la exigente subida a la ermita , para terminar con un descenso rápido hasta el pabellón del pueblo donde se realizaban las transiciones , ritmo ligero para lo que tengo costumbre pero con buenas sensaciones , la parte de la bicicleta no tenian mucho misterio 3 vueltas practicamente llanas con mucho giro que hacian frenar en seco y que prácticamente no te permitían ir a ritmo , cosa que no me beneficiaba ya que debido a mi poca pericia lo que ganaba en el llano lo perdia en cada curva , ademas de tirar de un grupo de 5 corredores en el que unicamente entraba al relevo mi compañero de club Marcos.
La ultima transición de carrera a pie fue un pelín mas larga de lo inicialmente prevista (3,5 km.) , pero salvo este ultimo hecho , el sentir de la gente fue satisfactorio.
Primer entrenamiento serio en vista a mi objetivo del año , primer duatlon y primera vez que montaba en bicicleta de montaña..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario