SUEÑO.......

SUEÑO.......

domingo, 18 de marzo de 2012

COMIENZAN LAS SERIES MONEGROSMAN - I DUATLON ALCUBIERRE

La mañana del 04 de Marzo ,tenia lugar la primera prueba de las series del Monegrosman 2012 , el I DUATLON DE ALCUBIERRE.

Comenzaba la prueba con 10 km de carrera a pie consistente en 4 vueltas a un recorrido de 2,5 km. por los alrededores de la localidad de Alcubierre , salgo bastante rápido intentando seguir el ritmo que me marcaba mi compañero Carlos Solanas (4'00"- 4'10") , pero en el segundo paso ya me dejo caer para llevar un ritmo que permitiera ir mas cómodo , termino la primera transición en 43'25" ( para un paquete corriendo como yo y sin haber preparao series , bastante bien ) .


El recorrido de bici era practicamente llano ; tres vueltas entre Alcubierre y Lanaja , pero el viento aqui jugaba un papel fundamental ya que la vuelta hacia Alcubierre pegaba completamente frontal , los primeros km. los hago con un grupo al que dejo descolgado y me decido ir a coger al grupo que me precede cosa que consigo justo antes del giro en Lanaja , pasan los kilometros y me encuentro cómodo , entro al relevo y se me pasan los km. sin darme cuenta hasta que de repente en un golpe de pedal , mis gemelos desaparecen , casi no puedo darle a los pedales y pienso que voy a tener que parar ,pero me resguardo en el grupo y poco a poco consigo recuperarme pero mi cabeza me hace estar alerta.


Antes de bajar de la bici me entran dudas de si aguantaré los ultimos 5 km. pero consigo coger un ritmo y acabo realizandolos en 22:41 , primera vez que en una transición bici-carrera conseguia llevar un ritmo a 4'30¨ , finalmente acabo en 2h15´37".

Otro entrenamiento mas , este ya de mas seriedad que el anterior y mecionar el podium de mi compañero Carlos Solanas que acabo segundo en la categoria Comarcal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario