SUEÑO.......

SUEÑO.......

lunes, 22 de noviembre de 2010

MI PRIMER TRIATLON - Garmin Barcelona Triathlon 2009





Mi primer triatlon GARMIN BARCELONA 2009 , dos palabras podrian definir mi experencia , NERVIOS y ALEGRIA.

Sin a penas poder pegar ojo la noche anterior, eran las 05:30am y ya me encontraba metiéndome una barritas y algún plátano en casa de mi amigo Martin en BCN próximo a la salida de la prueba en Diagonal Mar.

06:45am ya estoy en el control, no hay problema, entro salgo, vuelvo a salir, doy un beso a Susana y compruebo que todo esta en su sitio y no me falta de nada.

08:10am acaban de salir los PRO y nos toca a nosotros, dan el pistoletazo y zasss al agua , primera ola y tomaaaa gafas fueraaa, vaya oleaje, tomo el primer viraje y los 1.500 mts se me hacen muy amenos, ningún percance y salgo del agua.

Cojo mi Orbea y me dirijo por las calles de BCN hacia su larguísima BCN, voy a buen ritmo , casi toda la prueba solo, sin pillar rueda, doy tres vueltas y los 40km del tirón, transición y me pillo mis zapatillas , pongo un ritmo prudente, con el que se que no voy a tener problema para acabar, es mi primer triatlón y no quiero cebarme, pasamos por el Arc del Triunf y solo nos quedan 5km, después de 43 minutos ya estoy cruzando la meta, me abrazo a Susana , diciéndole CARIÑO LO HE CONSEGUIDO.


MANUEL PASTOR ALCOLEA..................................... 2H23'44"

SWIM 27'26" T1 04'23" BIKE 01H06'45" T2 01'41" RUN 43'41"



No hay comentarios:

Publicar un comentario