SUEÑO.......

SUEÑO.......

viernes, 19 de noviembre de 2010

UN NUEVO CAMINO.................

Imagino que cuando alguien tiene la idea de crear un blog, puede ser por mil motivos o mil circunstancias, en esta vida solo haces que tomar decisiones desde que naces hasta que mueres , unas veces para bien y otras veces para mal , decidirte hacia un lado o hacia otro puede cambiar tu destino.


Una lesión y un anuncio de periódico hicieron cambiar mi destino hace un par de años.






Desde que comenzara con 5 años en el colegio Hermanos Maristas el Pilar, la practica del deporte ha sido una tónica en mi vida, balonmano y judo fueron mis deportes preferidos; mas tarde, con 16 años comencé a jugar a fútbol en un equipo que formaron mis amigos en el pueblo , La Puebla de Alfindén, para fichar posteriormente por el Stadium Casablanca y mas tarde dar el salto a equipos como Universidad ,Hernan Cortes, Zuera y Sabiñanigo, todos ellos en la Tercera División Aragonesa , además de formar parte de la selección Aragonesa de Fútbol en el 2002-2003.

Después de todo este tiempo, después de pasar muy buenos momentos , conocer grandes tipos y encontrar el reconocimiento y satisfacción personal del trabajo bien hecho , me enfrentaba a una etapa nueva en mi vida , una etapa completamente diferente, una etapa que me llevaría hasta un cruce de caminos en mi vida, en la que debía elegir hacia donde dirigirme , no fue fácil pero después de unos años y ver lo que he conseguido , se que no me había equivocado, otra vez en esta vida elegía el camino correcto.

Un día me plantee que después de tanto tiempo practicando deporte, no podía estar todo el día en casa, sin hacer ninguna actividad física, debía moverme , hacer algo, pensar nuevos retos , nuevos objetivos y un día comencé a correr y otro día y otro y así manteniendo una constante, desde siempre había tenido una gran admiración hacia los atletas de larga distancia ( no se si seria porque toda mi vida había jugado de portero y el correr no era lo que mas ejercitaba ), empezaba a mejorar mis tiempos rápidamente y cada día me esforzaba en que el recorrido fuera mas exigente y también mas largo, hasta que llego el día que mi rodilla izquierda me dio un aviso ( no os había dicho que llevaba en ella tres artroscopias y multitud de derrames, secuelas de mi etapa futbolera ), esos días fueron duros para mi , veía que no podría correr a un nivel mas o menos aceptable para realizar pruebas de larga distancia, pero no me vine abajo y comencé a nadar y a fortalecer mi cuádriceps y vasto interno con el fin de proteger mi maltrecha rodilla; unas semanas después........ leyendo una mañana el periódico vi : “APUNTATE TU PUEDES , HAZ TRIATLON” , algo dentro de mi me dijo porque no ??????? y a partir de hay muchas horas de entreno , de sufrimiento , de cansancio y otras muchas sensaciones que serian difíciles de describir ; pero sobre todo , descubrí otra manera de entender la vida desde la auto estima y del poder de superación del día a día, que me llevaron a conocerme mejor  , ser mejor persona , mejor hijo , mejor marido y también pronto mejor padre.

Este cambio y la elección del camino nunca lo hubiera conseguido sino hubiera sido por ti Susana mi mujer , la madre de mi hijo Mauro y la persona que vive , sufre y disfruta de esta manera de vivir que se llama TRIATLON ,

Gracias por entenderme y apoyarme en los malos y buenos momentos Su.



No hay comentarios:

Publicar un comentario