SUEÑO.......

SUEÑO.......

sábado, 30 de abril de 2011

TRAVESIA TABARCA - SANTA POLA 10 / 07 / 2011


Finalmente y después de tres repescas , me he podido inscribir en esta maravillosa travesía a nado que tanto me apetecía realizar; en primera instancia y después de un sorteo de 700 plazas para unos 1700 inscritos , no pude acceder a la inscripción , cuando ya la daba por descartada ya que por delante tenia a unos 150 nadadores , sorpresa!!!! mail de la dirección de la carrera en el que se me brindaba la oportunidad de poder inscribirme ya que varias personas no habían accedido a su derecho.
Asi que dentro de unos meses ya me veo madrugando para coger ese ferry que me dejara en la isla de Tabarca, y nadar unos 5900 mts. hasta la costa de Santa Pola donde me estaran esperando Susana y Mauro, ya tengo ganassss

No hay comentarios:

Publicar un comentario