SUEÑO.......

SUEÑO.......

jueves, 31 de marzo de 2011

V CARRERA DEL EBRO - MAURO YA ESTA AQUI!!!!!!




Este domingo ,sobre las 10 h. ,tendrá lugar la V Edición de la Carrera del Ebro, después de un año de parón , debido a problemas de financiación.
Es la primera vez que voy a participar y aunque no llego en un buen momento , me apetece bastante ,ya que la gente que la ha hecho siempre repite y habla muy bién de esta fantastica prueba.
El recorrido son unos 19 km, en terreno abrupto de continua subida especialmente en sus primeros 10 km. , por el campo de maniobras de Zaragoza (terreno militar) , para terminar en bajada paralelo a la ribera del Ebro.


Por último , MAURO , mi hijo , nació el pasado 15 de Marzo ,lo mejor que me ha pasado en la vida, y aunque estos primeros días sean de mucho sueño y cansancio ,seguro que su presencia en mi vida me aportará una fuerza y moral extra para afrontar los próximos retos.

MAURO

No hay comentarios:

Publicar un comentario