SUEÑO.......

SUEÑO.......

sábado, 30 de abril de 2011

TRAVESIA TABARCA - SANTA POLA 10 / 07 / 2011


Finalmente y después de tres repescas , me he podido inscribir en esta maravillosa travesía a nado que tanto me apetecía realizar; en primera instancia y después de un sorteo de 700 plazas para unos 1700 inscritos , no pude acceder a la inscripción , cuando ya la daba por descartada ya que por delante tenia a unos 150 nadadores , sorpresa!!!! mail de la dirección de la carrera en el que se me brindaba la oportunidad de poder inscribirme ya que varias personas no habían accedido a su derecho.
Asi que dentro de unos meses ya me veo madrugando para coger ese ferry que me dejara en la isla de Tabarca, y nadar unos 5900 mts. hasta la costa de Santa Pola donde me estaran esperando Susana y Mauro, ya tengo ganassss

MEDIA MARATON ZARAGOZA 2011


El próximo domingo 8 de Mayo tendrá lugar la Media Maratón de Zaragoza , no la he realizado hasta ahora y me la he planteado como casi una obligación, no viene en el mejor momento , ya que estas semanas he intensificado mis entrenos de natación y bicicleta y eso me ha restado el entreno de carrera, aunque la razón principal, a sido mis dichosos dolores de rodilla y es que ha partir de la 1h. de carrera comienzan los dolores y la debilidad en la pierna, espero que el asfalto de la Media no sea impedimento para disfrutar de la misma y bajar el tiempo del año pasado en la Media de Cariñena.