SUEÑO.......

SUEÑO.......

jueves, 31 de marzo de 2011

V CARRERA DEL EBRO - MAURO YA ESTA AQUI!!!!!!




Este domingo ,sobre las 10 h. ,tendrá lugar la V Edición de la Carrera del Ebro, después de un año de parón , debido a problemas de financiación.
Es la primera vez que voy a participar y aunque no llego en un buen momento , me apetece bastante ,ya que la gente que la ha hecho siempre repite y habla muy bién de esta fantastica prueba.
El recorrido son unos 19 km, en terreno abrupto de continua subida especialmente en sus primeros 10 km. , por el campo de maniobras de Zaragoza (terreno militar) , para terminar en bajada paralelo a la ribera del Ebro.


Por último , MAURO , mi hijo , nació el pasado 15 de Marzo ,lo mejor que me ha pasado en la vida, y aunque estos primeros días sean de mucho sueño y cansancio ,seguro que su presencia en mi vida me aportará una fuerza y moral extra para afrontar los próximos retos.

MAURO

lunes, 7 de marzo de 2011

BUENAS SENSACIONES........ DUATLON LECIÑENA


Sábado 5 de Marzo , Cincomarzada , cumpleaños de mi hermana, comida familiar y mi mujer a punto de dar a luz ;
y yo enfrascado, gracias a varios compañeros , en un DUATLON por equipos que se disputaba en Leciñena , en su primera edición.

Tarde soleada , sin viento y con una temperatura ideal para la practica del deporte , nos presentamos en Leciñena dos equipos de la UAPO , para participar en la categoría de aficionados , muchos compañeros del BAZ el Cierzo y otras caras conocidas de varios Aguaverdianos del medio de Buelna.

Algunos nervios entre los compañeros que se estrenaban en esta modalidad, y a los que tengo que felicitar por su valentía y la dignidad con la que acabaron la prueba.

El circuito a pie de 5 km, duro en sus comienzos por el barro existente debido a las lluvias del día anterior, pero sin mas complicaciones después, transición y boxes bien colocados ( aunque eso si, quizás una moqueta para la próxima vez, evitaría que ir descalzo en la segunda transición fuera un calvario ), recorrido en bici , muy completo para tener tan solo 20 km. , subidita fuerte y terreno llano después.

Nada mas acabar la prueba ( 4º en la clasificación y batiendo al Ebro -60 ) , el sentir general de la gente fue de gran satisfacción y de ganas repetir al año que viene.

Desde aquí dar las gracias a LECIÑENO ( Solanas ) al que no conozco personalmente, pero que gracias a personas como el, cada día somos más los que amamos esta forma de vivir la vida , por no mentar la falta de ayudas que por desgracia hay en esta Comunidad nuestra y que hacen mas difícil sacar cualquier proyecto deportivo.
Y también , por supuesto a nuestro compañero Carlos Solanas ( el galgo de Leciñena ) un crack.....

jueves, 3 de marzo de 2011

DUATLON CONTRARRELOJ - LECIÑENA


Este sábado 5 de marzo , tendrá lugar el I DUATLON CONTRARRELOJ en LECIÑENA, tengo pensado participar junto a varios compañeros de trabajo ( CARLOS SOLANAS , LUISMI , HAMILTON y FELIX ) , la intención es de pasar un buen momento , tomármelo como un entrenamiento mas y batir si es posible al equipo EBRO - 60 ( formado por otros compañeros de trabajo ).

Esta mañana hemos bajado con la flaca desde Zaragoza hasta Leciñena y hemos hecho el recorrido en bicicleta y también una transición a pie de 3 km ( una vuelta al recorrido ), para posteriormente vuelta en bici a Zaragoza .
El circuito tiene muy buena pinta , recorrido a pie llano , con una suave pendiente y un circuito en bici con una subidita de 1,5 km importante nada mas empezar y el resto mas o menos llano para poder tirar a relevos.
Esperemos pasarlo bien y disfrutar del gran ambiente que seguro vamos a vivir ...