SUEÑO.......

SUEÑO.......

lunes, 7 de febrero de 2011

LA PUEBLA - VILLAMAYOR - FARLETE - MONEGRILLO - OSERA - LA PUEBLA 83 KM.

Después de revisar los partes metereológicos durante la semana , todo hacía augurar que la mañana del domingo, sería una de esas mañanas espectaculares que no se podían desperdiciar.
Los compañeros del club partían dirección Epila y mi compañero " Hamilton " , junto al CC. Actur iban dirección Farlete, a mi me venía mejor la segunda ya que durante el fin de semana, estaba en el pueblo; así que el sábado confirmé mi asistencia y a las 09.10h. estaba como un clavo en Santa Isabel, comenzábamos la ruta a un ritmo suave adelantándonos a la grupeta , día soleado , ni "gota de aire", eso sí, algo fresca, cosa que conforme fue pasando la mañana fue mejorando.



Muchos ciclistas en la carretera, daba gusto, pronto llegamos al cruce de Farlete, donde tuvímos que parar por un pinchazo, proseguímos ruta hasta Monegrillo , en una carretera en no muy buen estado y a un ritmo ya mas alegre ya que fuimos junto a un grupo numeroso que llevaban muy buen ritmo; giro a la izquierda y dirección Osera ( 20 kM ) ,en los que no nos cruzamos con ningún vehículo , una gozada.
Antes de llegar a la N-II, de nuevo uno de los compañeros sufre un pinchazo y nos vemos obligados a parar, luego de ahí a la Puebla, hacemos relevos cada kilometro y objetivo cumplido.
Primera salida larga, buenas sensaciones, en un dia inmejorable para salir con la bici y en buena compañia.

miércoles, 2 de febrero de 2011

TENGO UN DILEMAAA - CALELLA o BUELNA



Pues eso, después de tener bastante claro durante toda mi pretemporada que mi objetivo de este año estaba en el Half Ironman de Calella, ahora no lo tengo tan claro...........

Varios son los pros y los contras , a favor, que este año hay varios compañeros de trabajo que se estrenan en esta distancia y me gustaría estar junto a ellos, la segunda , la cercanía, distancia y cantidad de alojamientos disponibles la hacen muy cómoda y tercera que después de hacer Buelna el año pasado creo que este me sería mas factible y podría mejorar tiempos, respecto al año pasado.

Después de estas ventajas, nada me hacía pensar en las cosas negativas, pero estos días me están surgiendo dudas, entre ellas las siguientes, la pasta 170 eurossssss!!( Buelna este año 50 euros ), más alojamiento y demás se va una pasta,en una distancia que ya hice el año pasado, pero lo que realmente más me hace dudar es el nacimiento de mi hijo Mauro para el mes de Marzo, lo que me cogería en pleno mes de máximo entrenamiento y viendo como amigos cercanos estan llevando los primeros días de recién nacidos, me hacen preveer que no voy a poder rendir a tope, por lo que retrasar fechas de carrera no me vendría nada mal.

Las inscripciones para Buelna comienzan el dia 7 , el año pasado lo pasamos muy bien con la familia,el alojamiento y estancia en la zona fueron perfectos, así que , aquí está mi dilema ¿dónde iré CALELLA O BUELNA?